Drillo Skrevet 15. april 2007 Del Skrevet 15. april 2007 (endret) Supongo que muchos de nosotros queremos mejorar nuestras habilidades de español. Ante todo. Aúnque usted piensa que su español es horrible, recomendaría totalmente que usted empieza escribir ahora, tan pronto como posible. Nadie aquí en diskusjon.no tiene las habilidades perfectas. Y las faltas de ortografía siempre son permitidas y nunca serán llameadas. Nadie se mejora sin la instrucción. Y aquí está su oportunidad perfecta para practicar en un enviroment amistoso. Todos leemos español cada día. Y muchos de ustedes escribe español cada día también. La comunidad del software y el hardware trata con español constantemente. ¿Pero cómo podemos improvar nosotros español escrito? En este thread (¿como se llama?) yo quiero, como usted, practicar español escrito en una manera general. Discuta los temas aleatorios, se divierten, o escriben prácticamente acerca de algo. Diviértase Y por la manera: 1. (Caído en desuso) 2. Si necesitamos agregar las reglas específicas para este thread, yo los agregaré aquí en primero poste más tarde. Las Reglas: (For .. un comienzo por lo menos). Rule1: Ningún enviar spam. Endret 15. april 2007 av Drillo Lenke til kommentar
Drillo Skrevet 15. april 2007 Forfatter Del Skrevet 15. april 2007 (endret) Poste doble, lo siento. Endret 15. april 2007 av Drillo Lenke til kommentar
Lidskjalv Skrevet 15. april 2007 Del Skrevet 15. april 2007 (endret) http://www.google.com/translate?u=http%3A%...n&hl=en&ie=UTF8 :!: Tú pequeño actuador. A primera vista esto parecía muy impresionante. Pero después de una pequeña traducción, el texto miraba bastante familliar a un certan el otro hilo de rosca. A propósito. La esperanza alguien utiliza este hilo de rosca para lo que se supone para ser. ¿Pero no debe haber un hilo de rosca alemán pronto? ¿Perdido en la traducción? Endret 15. april 2007 av pwd3679 Lenke til kommentar
Anbefalte innlegg
Opprett en konto eller logg inn for å kommentere
Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar
Opprett konto
Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!
Start en kontoLogg inn
Har du allerede en konto? Logg inn her.
Logg inn nå