Gå til innhold
Trenger du skole- eller leksehjelp? Still spørsmål her ×

Trenger hjelp til retting av spansk tekst

Anbefalte innlegg

Kan noen værsåsnill rette opp denne spanskteksten for meg

Cuerdia Maria.

Hola Maria. Quiero decirte algo. Ayer conocí a una chica muy simpatico.

Ayer comimos un resturante. Fue muy agradable. Nos conocido a una chica se llama Andrea Espinosa. Andrea y yo nos hicimos muy buenos amigos durante toda la noche.

Andrea Espinosa es una chica muy guapa que tiene dieciocho años. Ella tener largo, rizado y cabello castaño. Sus ojos son de color azul, y sus dientes son sumamente blanco. Su ropa es sólo guapa. Ella se veía espectacular con su vestido blanco ayer.

Andrea vive en Buenos Aires con su mamá, papá, hermano pequeño y su hermana mayor. Andrea tiene también un gato y un perro, se llama Raptus y Kira. Su casa es grande y blanco. Es como una casa de ensueño.

Ayer nos pusimos de acuerdo para reunirse de nuevo hoy. Ella me invitó a un viaje de compras en Buenos Aires mayor centro de compras.

Fuimos esta mañana diez. Ella llegó al hotel que estaba viviendo en, por lo que tomó el autobús juntos.

El centro comercial era realmente enorme. Me encanta. Andrea compró su auto un swaeter, pantalones, maquillaje y dos pares de zapatos. Todo se veía muy bien en ella. Me compré solamente un suéter y un par de zapatos. Andrea quería comprar algo para mí, así que me dieron a elegir algo que quería. No encontré más ropa que yo quería, así que pedí sólo por un helado en su lugar.

Tuve un gran día con ella. Ella es realmente una persona maravillosa. Tienes que conocerla algún día María.

Endret av Hemmelig9
Lenke til kommentar

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
  • Opprett ny...