Gå til innhold

Spansk, please hjelp!

rikke98

Anbefalte innlegg

Hei! Har kommet opp i spansk på muntlig eksamen(10 klasse), og fått tema hverdagen min. Skal da fortelle en tekst på hele 10 min, og skulle gjerne hatt noe til å se over eventuelle feil i det jeg har skrevet så langt. Setter utrolig pris på svar og hjelp, vet ikke engang om dette forumet enda er aktivt, men forsøker alikvel :green:

Un día normal

Un día normal para mi, empieza con mi bastante loca madre, enojado porque yo no consigo levantar por la mañana. Son las siete y media cuando me levanto por fin. Puesto que tengo poco tiempo, tengo que darme prisa. Yo me visto y desayuno normalmente unos ricos cereales y mi bebida favorita, café con leche. Después, voy al baño para arreglo de la escuela y lavarse los dientes. Si tengo tiempo, yo paseo mis perros, que es estupendo en el verano, pero puede ser poco divertido en el invierno. A menudo tengo que correr para alcanzar al autobús.

La escuela empieza son las siete y media, en otros términos: demasiado temprano. Me gusta ver toda mi amigos en la escuela, pero no gusta la escuela en general. Tenemos muchas asignaturas diferentes en la escuela, donde el español y ciencias sociales es mis favoritas. Pienso aprender español es muy divertido, pero muy difícil. El apogeo de la día escolar es son las once y diez, cuando es la pause para el almuerzo y toda las clases reúnen.

Lenke til kommentar

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
  • Opprett ny...