rikke98 Skrevet 29. april 2014 Del Skrevet 29. april 2014 Hei! Har kommet opp i spansk på muntlig eksamen(10 klasse), og fått tema hverdagen min. Skal da fortelle en tekst på hele 10 min, og skulle gjerne hatt noe til å se over eventuelle feil i det jeg har skrevet så langt. Setter utrolig pris på svar og hjelp, vet ikke engang om dette forumet enda er aktivt, men forsøker alikvel Un día normal Un día normal para mi, empieza con mi bastante loca madre, enojado porque yo no consigo levantar por la mañana. Son las siete y media cuando me levanto por fin. Puesto que tengo poco tiempo, tengo que darme prisa. Yo me visto y desayuno normalmente unos ricos cereales y mi bebida favorita, café con leche. Después, voy al baño para arreglo de la escuela y lavarse los dientes. Si tengo tiempo, yo paseo mis perros, que es estupendo en el verano, pero puede ser poco divertido en el invierno. A menudo tengo que correr para alcanzar al autobús. La escuela empieza son las siete y media, en otros términos: demasiado temprano. Me gusta ver toda mi amigos en la escuela, pero no gusta la escuela en general. Tenemos muchas asignaturas diferentes en la escuela, donde el español y ciencias sociales es mis favoritas. Pienso aprender español es muy divertido, pero muy difícil. El apogeo de la día escolar es son las once y diez, cuando es la pause para el almuerzo y toda las clases reúnen. Lenke til kommentar
Anbefalte innlegg
Opprett en konto eller logg inn for å kommentere
Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar
Opprett konto
Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!
Start en kontoLogg inn
Har du allerede en konto? Logg inn her.
Logg inn nå