Gå til innhold
Trenger du skole- eller leksehjelp? Still spørsmål her ×

Hjelp meg med spansk!

Anbefalte innlegg

Hei jeg fant ut idag at jeg skal ha spansk framføring imorgen og er kjempe stresset itilleg har jeg så mye annet og gjøre så jeg trenger hjelp!

Hvis noen kan rette teksten i tilleg tilføye noe så blir jeg sykt lykkelig! :)

Her er min tekst så langt:

Mi dia

Todos los dias durante de la semana yo me despierto a las siete pere no me lavanto antes siete y cuarto.

Me peino mi pelo largo y visito una camiseta u pantalones. Me maquilla a las siete y veinticinco, desayuno a las ocho menos veinte.

Me ceppilarse a las ocho menos diez. Me voy a la escuela a las ocho menos cinco. En la escuela me encontrar amigos, ir la clase me escripir y estudiar y comer mucho en la pausa, yo salir de la escuela a las dos y cuarto.

El resto del dia yo hacer comida, mirar la television, hacer los deberes y entrenar.

Me bailo con mis amigas ragnhild y nora hoy me bailo classico, moderno y jazz a las cuarto y diez.

Acostarse a las once en punto y sonar con comido...

Håper på svar raskt siden den er imorgen, men trenger den uansett rettet for jeg skal ha eksamen i det senere! :)

Lenke til kommentar
Videoannonse
Annonse

Hei jeg fant ut idag at jeg skal ha spansk framføring imorgen og er kjempe stresset itilleg har jeg så mye annet og gjøre så jeg trenger hjelp!

Hvis noen kan rette teksten i tilleg tilføye noe så blir jeg sykt lykkelig! :)

Her er min tekst så langt:

Mi dia

Todos los dias durante de la semana yo me despierto a las siete pere no me lavanto antes siete y cuarto.

Me peino mi pelo largo y visito una camiseta u pantalones. Me maquilla a las siete y veinticinco, desayuno a las ocho menos veinte.

Me ceppilarse a las ocho menos diez. Me voy a la escuela a las ocho menos cinco. En la escuela me encontrar amigos, ir la clase me escripir y estudiar y comer mucho en la pausa, yo salir de la escuela a las dos y cuarto.

El resto del dia yo hacer comida, mirar la television, hacer los deberes y entrenar.

Me bailo con mis amigas ragnhild y nora hoy me bailo classico, moderno y jazz a las cuarto y diez.

Acostarse a las once en punto y sonar con comido...

Håper på svar raskt siden den er imorgen, men trenger den uansett rettet for jeg skal ha eksamen i det senere! :)

Dette er på ingen måte noen fasit. Men kanskje noen andre også kan hjelpe?

Mi día

Cada dia me despierto a las siete de la mañana. Pero no me levanto antes siete y cuarto.

Me peino mi pelo largo, y me puse mi camiseta y mis pantalones. Me pongo el maquillaje a las siete y veinticinco. Voy a la cocina para desayunar a las ocho menos veinte.

(Me ceppilarse a las ocho menos diez. Forstår ikke hva du mener). Me voy a la escuela a las ocho menos cinco. En la escuela me encuentro mis amigos . Voy a la clase. Me escribir y estudiar, y comer mucho en la pausa. Yo salgo la escuela a las dos y cuarto.

El resto de mi dia cocino comida, miro el television, hago mis deberes y me entreno.

Me bailo con mis amigas Ragnhild y Nora. Hoy bailamos classico, moderno y jazz de cuatro a diez

Me acosto a las once en punto y (sonar con comido... forstår heller ikke)

• Liker 1
Lenke til kommentar

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
  • Opprett ny...