siljeoki Skrevet 12. juni 2013 Del Skrevet 12. juni 2013 Hei! Jeg skal ha spansk muntlig eksamen i morgen.(går i 10.kl) Jeg trakk temaet "el tiempo". Det eneste jeg trenger hjelp til er hvordan jeg skal si hva jeg har om. Jeg skal si: I denne fremføringen skal jeg ha om el tiempo, en ukeplan om hva jeg har gjort på en uke, fritiden min og om været i norge og spania. Er det noen som kunne oversatt dette til spansk på en bra måte? Lenke til kommentar
moby_duck Skrevet 12. juni 2013 Del Skrevet 12. juni 2013 En esta presentación voy a hablar (eventuelt hablaré hvis dere har lært den verbformen) sobre el tiempo, un horario de la semana, mi tiempo libre y el tiempo en Noruega y España. Lenke til kommentar
siljeoki Skrevet 12. juni 2013 Forfatter Del Skrevet 12. juni 2013 En esta presentación voy a hablar (eventuelt hablaré hvis dere har lært den verbformen) sobre el tiempo, un horario de la semana, mi tiempo libre y el tiempo en Noruega y España. Tusen hjertelig takk! Lenke til kommentar
vapudu Skrevet 12. juni 2013 Del Skrevet 12. juni 2013 (endret) Hijacker tråden. Kunne noen lest gjennom teksten min og fortelle meg om jeg har skrevet noe feil eller sært. Te diré un poco sobre la cultura del deporte español y decirles acerca de mi estancia de un año en Madrid. Empiezo con el deporte en España. El deporte más popular en España es el fútbol. El deporte se juega en todo el país todo, desde aficionados a los futbolistas profesionales. La nación también es considerado como uno de los mejores países del deporte. Entre la gente existe un gran interés en el deporte. Hay un montón de emociones involucradas y el deporte significa mucho para ellos. Otros deportes populares son el tenis y el golf. El deporte nacional es el toreo, pero debido a la naturaleza del deporte se ha perdido gran parte de su presencia en la cultura española. En Madrid me encontré con un montón de comida española como la paella, el gazpacho y tapas. Me gustó mucho la comida, y lo echo de menos ahora que estoy de vuelta en Noruega. También pude ver un montón de atracciones durante mi estancia en Madrid. Yo visitado en el Estadio Santiago Bernabéu, un estadio de fútbol grande que es propiedad y utilizado por el equipo de fútbol Real Madrid. Ví un partido de fútbol cuando yo estaba allí. También visité el Museo Reina Sofía, que tiene el arte mediante la inclusión de Salvador Dalí y Pablo Picasso. La pintura más famosa de el edificio es Guernica, una pintura hecha por Picasso en respuesta al bombardeo de Guernica durante la Guerra Civil Española. Yo también pasé por la Gran Vía, que se conoce como el Broadway de España, es una calle llena de vida. Es una zona comercial muy importante, con un gran número de hoteles y cines. Pero muchas de las salas de cine están o se reemplazan con centros comerciales. Endret 12. juni 2013 av vapudu Lenke til kommentar
moby_duck Skrevet 12. juni 2013 Del Skrevet 12. juni 2013 Hijacker tråden. Kunne noen lest gjennom teksten min og fortelle meg om jeg har skrevet noe feil eller sært. Noe var bra, og noe var dårlig Antar det har vært litt google translate her? Har rettet noen feil og markert de nye ordene med fet skrift. Kursiv skrift er setninger jeg ikke føler gir helt mening eller som bør skrives om. Prøv å bruke lettere språk. Men bare for å gjøre det klart, så er jeg ingen ekspert på spansk. Har nettopp fullført siste året med spansk på VGS og gikk ut med sekser, men har ingen andre spanskkunnskaper utover det. El deporte más popular en España es el fútbol. El deporte se juega en todo el país todo, de aficionados a los futbolistas profesionales. La nación también es considerada uno de los países más mejores del deporte. Entre la gente existe un gran interés en el deporte. Hay un montón de emociones involucradas y el deporte significa mucho para ellos. Otros deportes populares son el tenis y el golf. El deporte nacional es el toreo, pero debido a la naturaleza del deporte se ha perdido gran parte de su presencia en la cultura española. En Madrid me encontré con un montón de comida española como la paella, el gazpacho y tapas. Me gustó mucho la comida, y lo hecho de menos ahora que estoy de vuelta en Noruega. También pude ver un montón de atracciones durante mi estancia en Madrid. Yo visitado en el Estadio Santiago Bernabéu, un estadio de fútbol grande que es propiedad y utilizado por el equipo de fútbol Real Madrid. Ví un partido de fútbol cuando estaba allí. También visité el Museo Reina Sofía, que tiene el arte mediante la inclusión de Salvador Dalí y Pablo Picasso. La pintura más famosa del edificio es Guernica, una pintura hecha por Picasso en respuesta al bombardeo de Guernica durante la Guerra Civil Española. Yo también pasé por la Gran Vía, que se conoce como el Broadway de España, es una calle llena de vida. Es una zona comercial muy importante, con un gran número de hoteles y cines. Pero muchas de las salas de cine están o se reemplazan con centros comerciales. 1 Lenke til kommentar
vapudu Skrevet 12. juni 2013 Del Skrevet 12. juni 2013 Noe var bra, og noe var dårlig Antar det har vært litt google translate her? Har rettet noen feil og markert de nye ordene med fet skrift. Kursiv skrift er setninger jeg ikke føler gir helt mening eller som bør skrives om. Prøv å bruke lettere språk. Men bare for å gjøre det klart, så er jeg ingen ekspert på spansk. Har nettopp fullført siste året med spansk på VGS og gikk ut med sekser, men har ingen andre spanskkunnskaper utover det. Litt google translate involvert, ja. Takk for hjelp Om du vil være ekstra snill må du gjerne kunne tenke ut noen spørsmål du ville spurt meg ut i fra den presentasjonen. Lenke til kommentar
Anbefalte innlegg
Opprett en konto eller logg inn for å kommentere
Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar
Opprett konto
Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!
Start en kontoLogg inn
Har du allerede en konto? Logg inn her.
Logg inn nå