mariekaurin Skrevet 29. oktober 2012 Del Skrevet 29. oktober 2012 (endret) Hei, jeg fekk vite i dag at det var spansk framføring imåren. Etter som jeg ikkje er noe god i spansk og trenger mer enn en dag på å lage en hel framføring lurte jeg på om noen kunne hjelpe meg å rett litt av feilene mine? Her er teksten min, setter stor pris på veileding ¿Quièn soy? Hola! Me llamo Marie! Tengo quince ânos. Hablo noruego, inglés y un poco español. Yo estudio en la escuela de nordbyggdo ungdomskule .Soy de noruega en una islà pequeño. El clima en noruega es húmedo y frígidamente. Es muy Leño verde y tiene grande montañas. Es no hace color y es muy llover. Me vivo en casa de marroñes, con mi familia. Somos seis miebros en la familia . Es mi madre Heidi, padre kenneth y mis dos hermanas. Karen es mi hemana major y Andrea es mi hermana menor y cobayo pjusken Tengo dos abuelas y uno abuelo, tambien tengo cinco tias y seis tios. Yo es alto. Tengo pela larga rubia y mis ojos es azules. Soy una persona extrovertida y de acuerdo con mis amigos soy amable, aficionado y humoristico. Me gusta ir de compras y me gusta estar con mis amigos.???? Algunos de los más cercanos mis amigos es Veronika, Vilde, Emilie, Ena, Sofie, Elisa y Ingrid. Un día normal para mí había sido ir ala escuela. En la escuela se aprende mucho, especialmente en sujetos españoles, donde tenemos un buen profesor. Durante los descansos tenemos que estar fuera, incluso si hace frío. Entonces me voy a casa. Hago una pequeña deberes, y estoy a veces con los amigos. A veces yo trabajo y. Espero que entiende algo de lo que se dijo. 0 Svar Multisitat Rediger Endret 29. oktober 2012 av mariekaurin Lenke til kommentar
Anbefalte innlegg
Opprett en konto eller logg inn for å kommentere
Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar
Opprett konto
Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!
Start en kontoLogg inn
Har du allerede en konto? Logg inn her.
Logg inn nå