elias955 Skrevet 13. mars 2012 Del Skrevet 13. mars 2012 (endret) Querida Carmen: Carlos y yo estamos en Venezuela! Llegamos a la capital el lunes a las 5 de la tarde y hemos tenido un vuelo muy largo. Hoy es miércoles y estamos en La Gran Sabana, es un parque nacional camino al Salto Angel. Aqui hace una temperatura agradable, en el día unos 26 grados y las noches son muy frescas. Pero hay muchos mosquitos, por eso tenemos que usar mucho protector. Este lugar es fantástico, hay muchísimos rios y pequeños lagos. El agua es un poco fria, pero muy refrescante cuando hace calor. Hemos visto un pájaro que se llama “Tucán” es muy hermoso, con muchos colores brillantes en el pico. Hay unas montañas que se llaman “tepúyes” y son muy especiales porque son planas, son las montañas más antiguas del planeta. Las podemos ver desde nuestra habitación. Estamos viviendo en un pueblo indigena que se llama San Francisco de Yuruany. Aqui hay muchos indios de una tribu que se llama “Pemon”. Son muy agradables y amables con nosotros. Algunos hablan español, pero tambien tenemos que usar muchas mimicas y lenguage corporal, es muy divertido. Este pueblo es pequeño, solo hay 10 casas y no tienen electricidad, asi que aqui no hay internett. Es un poco raro estar sin mucha tecnologia! La comida venezuela es muy variada. Siempre desayunamos a las 8 de la mañana. En el desayuno comemos arepas todos los dias, es el pan venezolano y es muy rico. Es mi comida favorita ahora. Yo tomo/bebo “café con leche” es como un capuchino con mucha leche. Carlos prefiere el “café negro” que es muy fuerte y amargo. Almorzamos entre las doce y la una. En el almuerzo comemos siempre carne o pollo, con arroz o pasta y ensalada. Aquí no es común tener tanta patata en las comidas! También tomamos/bebemos muchos jugos de frutas, hay muchas frutas frescas, jugosas y dulces. Todavía no hemos bailado nada, pero ayer los indigenas han bailado una danza tradicional y fue muy interesante ver sus movimientos. Mañana vamos a visitar El Salto Angel, estoy muy emocionada. Carlos también, pero él quiere ver primero las anacondas, es su mayor interés! Bueno, te escribo mañana después de nuestro paseo para contarte nuestra experiencia. Saludos, Isabel Endret 13. mars 2012 av elias955 Lenke til kommentar
Anbefalte innlegg
Opprett en konto eller logg inn for å kommentere
Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar
Opprett konto
Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!
Start en kontoLogg inn
Har du allerede en konto? Logg inn her.
Logg inn nå