Gå til innhold
Trenger du skole- eller leksehjelp? Still spørsmål her ×

Spansk 2, vgs - en tekst om hva jeg har gjort denne uka og hva jeg skal til helga

Anbefalte innlegg

Hei alle spanskentusiaster der ute! Jeg har fått i oppgave å skrive en tekst om hva jeg har gjort på skolen denne uka, og hva jeg skal til helga.

"Van a escribir un texto corto sobre lo que han hecho en la escuela esta semana. También van a contar lo que van a hacer este fin de semana. Prøv å inkludere andre venner og familiemedlemer. Skriv i det minste 150 ord. Bruk bindeord"

Noen som kan lese gjennom teksten min og peke ut alle feilene mine for meg (eventuelt komme med tips til hva jeg kan endre/skrive på?) :)

------------------------------------------------------------------

Esta semana yo he estado en la escuela. En lunes he aprendido noruego, inglés, matematicás y éspanol. Yo preferido espanol, por que es divertido y instructivo. Yo entiendo que ha dicho la profesora muy bien. Matematicas es muy dificil, yo es preocupado porque no dice mucho en inglés.

En martes y miercoles he aprendido noruega, inglés, matemáticas, geografía, cincias de la naturaleza y ciencias sociales. Todos asignaturas es muy instructivo, pero algunos es un poco aburrido.

En jueves, yo y mi clase hemos aprendido gimnasia. En esta hora nosotros hemos jugado al hocky. Yo estaba en el equipio con Gustav, Binna, Daniel y Elisabeth. Hemos ganado todos los partidos, excepto uno.

Este fin de semana voy a salir con mis amigos y mi familia. El sabado voy a un fiesta con mis mejores amigos. El sabado voy a estar con mi hermano menor, porque mis padres van a ir al cine. El domingo yo y mi amigo Martin vamos a trabajar juntos con matemáticas. Ingunn vas a leer el libro, que se llama “Dødslekene”.

HJELP MEG, ANYONE?

Lenke til kommentar
Videoannonse
Annonse

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
  • Hvem er aktive   0 medlemmer

• Ingen innloggede medlemmer aktive
  • Opprett ny...