Gå til innhold
Trenger du skole- eller leksehjelp? Still spørsmål her ×

Spansk hjelp!


Anbefalte innlegg

Hei! Jeg har "prøvemuntlig" som det kalles. Jeg går i tiende og trenger noen til å rette gramatikkfeil og lignende. Noen forslag på hva jeg kan skrive???

 

¡Hola!

 

Me llamo Lars. Soy un chico noruego. Tengo dieciseis años. Mi cumpleaños es el cinco de enero. Soy morena, tengo el pelo un poco largo y no llevo gafas. Soy alto y delgado, me gusta la ropa cómoda. Llevo pantalones marrónes, una camiseta blanca y zapatos marrónes. Soy un chico feliz y inteligente. Mi comida favorita es pescado con verduras y otros accesorios. Voy a la escuela que se llama Saltvern. Mi asignaturas favoritas es Español, y Karin es mi profesor favorito.

 

Yo vivo en Bodø. Bodø es una ciudad en el norte de Noruega. Yo vivo con mis padre y madre en un apartamento. Tengo una hermana mayor que vive en Trondheim para estudiar. Ella es de veinte años y se llama Ida. Ida le gusta música y los animales. Bodø es una ciudad en el norte de Noruega. Mi padre se llama Tom Lars y mi madre se llama Rita y ambos son cuarenta y cinco años. Yo, mi padre y mi madre vive en un apartamento en el centro de la ciudad.

 

Un día normal

 

Yo me despierto a las siete por la mañana para a tomar una ducha. Después voy a la cocina para preparar el desayuno. Luego voy a cepillar los dientes después voy a la escuela. Después de la escuela juego al fútbol. Generalmente voy a la formación de futbol, el resto del dia estoy con mis amigos. por la noche veo la televisión. En mi tiempo libre juego al fútbol, que juegan con videojuegos y sentado en la computadora para chatear con los amigos.

 

Cuba

Cuba està en el sur de Amèrica Latina. La capital de Cuba es Havanna.

El clima de Cuba es tropico y las playas en cuba son grandes y fantásticos para mi. la bandera cubana es azul a rayas con dos líneas blancas a la izquierda de la bandera es un triángulo con una estrella blanca. En cuba se habla español y la moneda de Cuba se llama el peso cubano. El béisbol y la salsa son dos aficiones populares en Cuba.

Lenke til kommentar
Videoannonse
Annonse

¡Hola!

 

Me llamo Lars. Soy un chico noruego. Tengo dieciseis años. Mi dia de cumpleaños es el cinco de enero. Soy moreno, tengo el pelo un poco medio largo y no llevo gafas. Soy alto y delgado, me gusta la ropa cómoda. Llevo pantalones marrónes, una camiseta blanca y zapatos marrónes. Soy un chico feliz y inteligente. Mi comida favorita es pescado con verduras y otros accesorios. Voy a la escuela que se llama Saltvern. Mi asignaturas favoritas es Español, y Karin es mi profesora favorita.

 

Yo vivo en Bodø. Bodø es una ciudad en el norte de Noruega. Yo vivo con mis padre y madre en un apartamento. Tengo una hermana mayor que vive en Trondheim para estudiar. Ella es de tiene veinte años y se llama Ida. Ida le gusta música y los animales. Bodø es una ciudad en el norte de Noruega. Mi padre se llama Tom Lars y mi madre se llama Rita y ambos son tienen cuarenta y cinco años. Yo, mi padre y mi madre vive en un apartamento en el centro de la ciudad.

 

Un día normal

 

Yo me despierto a las siete por la mañana para a tomar una duchar. Después voy a la cocina para preparar el desayuno. Luego voy a cepillar los dientes y después voy a la escuela. Después de la escuela juego al fútbol. Generalmente voy a la formación de futbol, el resto del dia estoy con mis amigos. por la noche veo la televisión. En mi tiempo libre juego al fútbol, que juegan con videojuegos y esta sentado en frente de la computadora para chatear con los mis amigos.

 

Cuba

Cuba està en el sur norte de Amèrica Latina. La capital de Cuba es la Habana.

El clima de Cuba es tropico y las playas en Cuba son grandes y fantásticos para mi. La bandera cubana es azul a rayas con dos líneas blancas, a la izquierda de la bandera es un triángulo con una estrella blanca. En Cuba se habla español y la moneda de Cuba se llama el peso cubano. El béisbol y la salsa son dos aficiones populares en Cuba.

Jeg har ikke nødvendigvis rettet alt av dårlig språk og slikt, men dette skulle være bra nok :)

  • Liker 1
Lenke til kommentar
Gjest Slettet+9821734

Jeg ser du bare skrive presens, men kjenner ikke lærerplanen for grunnskolen. Hvis dere bare skal kunne presens, er teksten bra nok. Etter de småfeilene som ble rettet på mener jeg også det er bra nok. For å skrive det mer avansert, må du endre språket ganske mye - noe jeg ikke tror er nødvendig.

Lenke til kommentar
Gjest Slettet+9821734

En ting jeg så nå:

 

Voy a la escuela que se llama Saltvern - hvis du her skal skrive at du går på en skole som heter Saltvern, kan du ikke bruke "voy a la escuela" siden dette betyr "jeg skal til skolen"

 

For å være sikker ville jeg bare sagt noe som: "Mi escuela se llama Saltvern" eller "voy a una escuela que se llama Saltvern".

Lenke til kommentar

kan noen hjelpe meg raskt med å oversette noen få setninger?

 

Jeg våknet klokken syv for å dusje, deretter kledde jeg på meg klær. Da jeg kom ned til kjøkkenet spiste jeg frokost, og før jeg gikk til skolen ordnet jeg meg selv på håret.

 

 

 

Hvis jeg skulle reist til Cuba ville jeg dratt til Havanna. Jeg vill besøkt museum, sola meg på strendene, utforska byen og bare kost meg.

 

Når jeg blir voksen vil jeg bli en rik eiendomsmegler, så ville jeg reist en ferietur til Cuba som sagt for å kose meg og ha det gøy. Andre ting jeg vil gjøre når jeg blir stor er å få nye venner og få en dyr båt.

 

KJAPT! takk ;¤

Lenke til kommentar

an noen hjelpe meg raskt med å oversette noen få setninger?

 

"Jeg våknet klokken syv for å dusje, deretter kledde jeg på meg klær. Da jeg kom ned til kjøkkenet spiste jeg frokost, og før jeg gikk til skolen ordnet jeg meg selv på håret.

 

 

 

Hvis jeg skulle reist til Cuba ville jeg dratt til Havanna. Jeg vill besøkt museum, sola meg på strendene, utforska byen og bare kost meg.

 

Når jeg blir voksen vil jeg bli en rik eiendomsmegler, så ville jeg reist en ferietur til Cuba som sagt for å kose meg og ha det gøy. Andre ting jeg vil gjøre når jeg blir stor er å få nye venner og få en dyr båt. "

 

takk :)

Lenke til kommentar

Me desperté a las siete para tomar una ducha, se vistió me puse mi ropa. Cuando bajé a la cocina, me comí el desayuno y antes de ir a los padres de la escuela yo en el pelo.

 

 

 

Si yo había viajado a Cuba me hubiera ido a La Habana. Voy a visitar los museos, el sol mismo en las playas, explorar la ciudad y justo me divertí.

 

Cuando crezca quiero ser un agente de bienes raíces ricos, me construyó un viaje de vacaciones a Cuba, como ya he dicho a mí mismo disfrutar y divertirse. Otras cosas que hará cuando sea grande es hacer nuevos amigos y tener un barco caro

 

:)

 

Google translate is ur friend!

 

(Jeg kan ikke garantere at dette er riktig da jeg egentlig ikke kan mer spansk en hola og gracias)

Endret av Br0dskive
Lenke til kommentar

Me desperté a las siete para tomar una ducha, se vistió me puse mi ropa. Cuando bajé a la cocina, me comí el desayuno y antes de ir a los padres de la escuela yo en el pelo.

 

Si yo había viajado a Cuba me hubiera ido a La Habana. Voy a visitar los museos, el sol mismo en las playas, explorar la ciudad y justo me divertí.

 

Cuando crezca quiero ser un agente de bienes raíces ricos, me construyó un viaje de vacaciones a Cuba, como ya he dicho a mí mismo disfrutar y divertirse. Otras cosas que hará cuando sea grande es hacer nuevos amigos y tener un barco caro.

 

Bare hyggelig :)

 

EDIT: Forsen

Endret av Zic0
Lenke til kommentar

Google translate er gøy. Om vi tar resultatet, og kopierer tilbake til norsk, får vi interessante resultater:

 

Jeg våknet klokken syv for å ta en dusj, kledd, setter på meg klærne. Da jeg gikk ned til kjøkkenet, spiste jeg frokost og før du går til foreldre med skolen meg i håret.

 

Hvis jeg hadde reist til Cuba jeg hadde dratt til Havana. Jeg besøker museene, sola seg på strendene, utforske byen og bare kost meg.

 

Når jeg blir stor vil jeg bli en velstående eiendomsmegler, bygde jeg en ferietur til Cuba, som jeg sa til meg selv, nyte og ha det gøy. Andre ting du vil gjøre når jeg blir voksen er å få nye venner og ha en dyr båt.

Lenke til kommentar

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
  • Hvem er aktive   0 medlemmer

    • Ingen innloggede medlemmer aktive
×
×
  • Opprett ny...