Gå til innhold
Trenger du skole- eller leksehjelp? Still spørsmål her ×

Hjelp meg med spansk!

Anbefalte innlegg

Hei noen som har lyst til å sjekke for stavefeil osv? :)Hadde satt stoooor pris på om dere ville :)

Takk!

¡Hola! Me llamo Anna y yo voy a viajar a perú. He escogido este tema porque me gusta Perú y quiero viajar alli algú día.

Mapa. Los paises vecinos es ecuador en norte, colombia en norte- oeste, brazil en este, bolivia en sur- este y chile en sur. Y pacífico en oeste. La capital es Lima.

El dinero que gastan en el Perú llamada soles.

En el Perú, voy a visitar el famoso machu piccuh, amazonas y titicaca . Se trata de dos atractivo turístico muy famoso y mira muy interesante.

¿Cuánto tiempo demora el viaje?

• De viaje demora una semana en invierno. Tiempo en el Peru es luego está bueno caliente, pero tembién es la temporada de lluvias.

¿Con quién quieres viajar?

• yo quiero viajar con mis familia.

¿Cuánto cuesta un viaje así?

• Lo viajo cuanto cuesta cinco mil soles, con todos los

Machu piccuh es una ciudad que echarse a dos mil y doscientos sobre el nivel del mar. Inca vivio aquí hasta una mil y quinientos. Pero hoy a día es una atracción de turística.

Amazonas es más grande selva tropical del mundo. En la selva tropical es el clima siempre caliente y húmedo. Vive en una mil y seiscientos especies de aves

Titicaca es un grande lago y el lago que echarse más alto en el mundo en el 3812 metros. Titicaca es en los Andes en la frontera entre de Perú y Bolivia.

Lenke til kommentar

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
  • Opprett ny...