Gå til innhold
Trenger du skole- eller leksehjelp? Still spørsmål her ×

Noen som er god i spansk og kan hjelpe meg med å rette en oppgave "Mi presentación en español"?

Anbefalte innlegg

Hadde blitt utrolig glad om noen kan hjelpe meg med å rette denne oppgaven senest søndag 17.10.2010.

Her er oppgaven:

Mi presentación en español

Buenos Días.

Me llamo Marcus. Soy de Noruega, más cerca Bodø. Tengo el pelo corto. Soy moreno como mi madre, y muy alto como mi padre. Tengo ojos verdes, como mi padre. Soy fuerte, no como mis padres. Entreno peso a veces. Soy más o menos delgado. Soy no idiota, más bien muy inteligente. Mis mejores cualidades son amables, solícitas, responsables, orientada hacia objetivos. No tengo novia, no muchas chicas guapas.

Soy estudiante en el instituto Bodin. Estudia materias generales cada día, de las ocho hasta las cuatro. Tengo estudiado en Hunstad escuela. Quiero ser abogado cuando he terminado con mi educación. Hablo noruego, inglés, alemán y un poco español. Soy de Bodø, vivo en la calle Høglia 19. Mi casa es roja.

Mis intereses son música, mis amigos y fútbol. Escucho música cada día. No puedo pasar un día sin escucho música. Me gusta estar con mis amigos. Nos jugamos datos y fútbol en el tiempo libre. También nos gusta relajarse. Mis amigos se llaman Ole-Marius, Jonas, Thomas, Eirik, Sigurd, Håkon, Helene, Rikke y muchos más. Entreno a veces con mis amigos, y hacer de lo contrario como nos queremos.

Tengo mis padres, mis hermanos y una perra. Mi madre llama Anita y mi padre llama Magne. No tengo padrastros. Tengo dos hermanos, un hermano y una hermana. Mi hermano llama Robin y mi hermana llama Maria. Tengo una perra, se llama Sheela. Vivo con mi madre en Bodø, con mi hermana y mi perra. Mi padre vive en Vesterålen y trabaja allí. Mis padres trabaja, y mis hermanos estudia. Mi madre trabaja como profesora, en Løpsmark escuela. Mi padre trabaja en una empresa petrolera. No trabajo, soy joven. Mi hermano estudia en el Colegio de Bodø, y mi hermana estudia en Hunstad escuela. Mi perra no trabajo o estudia, ja ja.

Tengo en mi alcoba una cama, un armario, un escritorio, una televisión, un PlayStation3, un computador y muchos más. Me gusta mi alcoba.

Espero recibo un bien pagado trabajo y una conviviente e hijos después. Espero también poseer una casa, y tengo muy dinero en futuro.

Tengo una buena vida, soy contento con eso.

Lenke til kommentar
Videoannonse
Annonse

Buenos Días.

Me llamo Marcus. Soy de Noruega, más cerca Bodø. Tengo el pelo corto. Soy estoy moreno como mi madre, y muy alto como mi padre. Tengo los ojos verdes, como mi padre. Soy fuerte, no como mis padres. Entreno Hago (de hacer) peso a veces. Soy más o menos delgado. Soy no idiota, más bien muy inteligente Estoy muy inteligente, no estoy idiota (en litt rar setning, men ok). Mis mejores cualidades cualidades mejores (adjektiv kommer alltid etter substantiv) son que estoy amables, solícitaso (Hvilket norsk ord tenker du her?, responsable, orientadao hacia objetivos. No tengo novia, no hay muchas chicas guapas.

Soy estudiante en el instituto Bodin. Estudiao materias generales cada día, de desdelas ocho (de la mañana) hasta las cuatro (de la tarde). Tengo estudiado en Hunstad escuela (Prøver du å si at du har studert ved Hunstad??). Quiero ser abogado cuando he terminado termino con mi educación. Hablo noruego, inglés, alemán y un poco español. Soy de Bodø, vivo en la calle Høglia 19. Mi casa es roja.

Mis intereses son música, mis amigos y fútbol. Escucho música cada día. No puedo pasar un día sin escucho escuchar música. Me gusta estar con mis amigos. Nos jugamos datos en el ordenador (er mer vanlig å si) y fútbol en el tiempo libre. También nos gusta relajarsenos. Mis amigos se llaman Ole-Marius, Jonas, Thomas, Eirik, Sigurd, Håkon, Helene, Rikke y muchos más. Entreno a veces con mis amigos, y hacer de lo contrario como nos queremos.

Tengo mis padres, mis hermanos y una perra. Mi madre se llama Anita y mi padre se llama Magne. No tengo padrastros. Tengo dos hermanos, un hermano y una hermana. Mi hermano llama Robin y mi hermana se llama Maria. Tengo una perra, se llama Sheela. Vivo con mi madre en Bodø, con mi hermana y mi perra. Mi padre vive en Vesterålen y trabaja allí. Mis padres trabajan, y mis hermanos estudian. Mi madre trabaja como profesora, en Løpsmark escuela. Mi padre trabaja en una empresa petrolera. Yo no trabajo, porque soy joven. Mi hermano estudia en el Colegio de Bodø, y mi hermana estudia en Hunstad escuela. Mi perra no trabajoa o estudia, ja ja.

Tengo en mi alcoba una cama, un armario, un escritorio, una televisión, un PlayStation3, un computador ordenador y muchos más. Me gusta mi alcoba.

Espero que recibo un bien pagado trabajo con buena paga y una conviviente (mejor: novia, mujer) e hijos despuésy después hijos. (también espero que) Espero que también poseer tenemos una casa, y tengo muy mucho dinero en el futuro.

Tengo una buena vida vida buena, soy contento con eso.

Har endret på en del ting. Er ikke sikkert du er enig i alle endringene, men det er nå så... hehe.. Er det noe mer du lurer på, er det bare å spørre :)

Saludos

Endret av Minamo
Lenke til kommentar

Buenos Días.

Me llamo Marcus. Soy de Noruega, más cerca Bodø. Tengo el pelo corto. Soy estoy moreno como mi madre, y muy alto como mi padre. Tengo los ojos verdes, como mi padre. Soy fuerte, no como mis padres. Entreno Hago (de hacer) peso a veces. Soy más o menos delgado. Soy no idiota, más bien muy inteligente Estoy muy inteligente, no estoy idiota (en litt rar setning, men ok). Mis mejores cualidades cualidades mejores (adjektiv kommer alltid etter substantiv) son que estoy amables, solícitaso (Hvilket norsk ord tenker du her?, responsable, orientadao hacia objetivos. No tengo novia, no hay muchas chicas guapas.

Soy estudiante en el instituto Bodin. Estudiao materias generales cada día, de desdelas ocho (de la mañana) hasta las cuatro (de la tarde). Tengo estudiado en Hunstad escuela (Prøver du å si at du har studert ved Hunstad??). Quiero ser abogado cuando he terminado termino con mi educación. Hablo noruego, inglés, alemán y un poco español. Soy de Bodø, vivo en la calle Høglia 19. Mi casa es roja.

Mis intereses son música, mis amigos y fútbol. Escucho música cada día. No puedo pasar un día sin escucho escuchar música. Me gusta estar con mis amigos. Nos jugamos datos en el ordenador (er mer vanlig å si) y fútbol en el tiempo libre. También nos gusta relajarsenos. Mis amigos se llaman Ole-Marius, Jonas, Thomas, Eirik, Sigurd, Håkon, Helene, Rikke y muchos más. Entreno a veces con mis amigos, y hacer de lo contrario como nos queremos.

Tengo mis padres, mis hermanos y una perra. Mi madre se llama Anita y mi padre se llama Magne. No tengo padrastros. Tengo dos hermanos, un hermano y una hermana. Mi hermano llama Robin y mi hermana se llama Maria. Tengo una perra, se llama Sheela. Vivo con mi madre en Bodø, con mi hermana y mi perra. Mi padre vive en Vesterålen y trabaja allí. Mis padres trabajan, y mis hermanos estudian. Mi madre trabaja como profesora, en Løpsmark escuela. Mi padre trabaja en una empresa petrolera. Yo no trabajo, porque soy joven. Mi hermano estudia en el Colegio de Bodø, y mi hermana estudia en Hunstad escuela. Mi perra no trabajoa o estudia, ja ja.

Tengo en mi alcoba una cama, un armario, un escritorio, una televisión, un PlayStation3, un computador ordenador y muchos más. Me gusta mi alcoba.

Espero que recibo un bien pagado trabajo con buena paga y una conviviente (mejor: novia, mujer) e hijos despuésy después hijos. (también espero que) Espero que también poseer tenemos una casa, y tengo muy mucho dinero en el futuro.

Tengo una buena vida vida buena, soy contento con eso.

Har endret på en del ting. Er ikke sikkert du er enig i alle endringene, men det er nå så... hehe.. Er det noe mer du lurer på, er det bare å spørre :)

Saludos

Tusen hjertelig takk for dette, helt supert at du tok deg tid til dette. Er ganske så nybegynner i spansk, så det er ikke helt lett dette her :p

Lenke til kommentar

Til å være nybegynner i spansk, synes jeg du har klart deg ganske bra ;)

Eneste du må huske på, er at verbet bøyes etter personen som gjør handlingen, og at adjektiv kommer etter substantiv, og at adjektiv bøyes hunkjønn/hankjønn, med bare det kommer du ganske langt :)

Lenke til kommentar

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
  • Hvem er aktive   0 medlemmer

• Ingen innloggede medlemmer aktive
  • Opprett ny...