EL MUPPO Skrevet 11. desember 2009 Del Skrevet 11. desember 2009 Hei Oppgaven var å skrive om det vi gjorde forrige ferie, det trengte ikke være ekte. Lurte på om noen har noen innspill/rettinger for spansk stilen min: . En segundo lugar, cuando nadaba en la piscina. Podría jugar con mi familia. Por último, cuando llegué a la playa. Pude conocer gente nueva. Por estas razones, mi última fue muy divertido para mí. Cuando llegué al hotel, yo no sabía lo que podía hacer. Primero decidí Kow mi habitación. Había un montón de cosas y una terraza donde pude ver la playa. Luego fui a conocer la piscina era hermosa y grande. Entonces hablé con un empleado, y ella me dijo acerca de las actividades que podía hacer allí. Por lo tanto yo sabía que este hotel fue wonderdful. Después, cuando estaba nadando en la piscina, fue divertido. Jugué muchos partidos. Fui a una clase de aeróbic en la piscina para hacer ejercicio. Después jugué voleibol con mi familia. Más tarde, tuve una carrera de natación con mi hermana. A continuación, cuando jugaba en la playa, es relajante para me.I jugó voleibol y fútbol y he perdido en los dos partidos. Entonces monté un plátano en el mar y fue maravilloso porque pude ver los peces. Finalmente, tomé el sol y me puse un tatuaje en mi pierna. También pude comer diferentes tipos de peces. Para concluir mis últimas vacaciones fue maravilloso para mí. Yo nunca voy a olvidar. En particular, porque mi familia y yo pasamos tiempo complace plenamente la felicidad y la diversión. Lenke til kommentar
Anbefalte innlegg
Opprett en konto eller logg inn for å kommentere
Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar
Opprett konto
Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!
Start en kontoLogg inn
Har du allerede en konto? Logg inn her.
Logg inn nå